Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c2170967/public_html/articulo.php on line 137
Este disco registra el paso de la banda por el Estadio Ferro de Buenos Aires.
Raro o no, Cuarteto de Nos en su larga trayectoria no había decidido sacar un álbum en vivo. De seguro existen muchas grabaciones de distintos shows de su historia pero, por algún extraño motivo, no es sino hasta ahora que han decidido dar ese paso.
“Sigo atravesando puertas" es el primer disco en vivo editado por CDN y registra el histórico concierto de la banda en el Estadio de Ferro de Buenos Aires, celebrado en septiembre de 2025.
El título, que alude al más reciente álbum de estudio "Puertas", no es casual: define su actualidad como grupo, conectando con nuevos públicos, sonidos y universos, como también con nuevas ciudades que en cada tour se suman a su historia.
La presentación de “Puertas” es el core del show en lo que respecta a puesta en escena, que le da un increíble marco a lo que se podrá disfrutar a nivel audiovisual. Pero, el setlist recorre igualmente los principales temas de los últimos 20 años años de la banda, desde su emblemático disco Raro en adelante. Así, se genera un show explosivo y lleno de hits de todas las canciones de los álbumes Raro, Bipolar, Porfiado, Habla tu espejo, AZ, Jueves, Lámina once y Puertas.
La permanencia de las canciones, lo variado del público de Cuarteto, y el permanente crecimiento y renovación de la audiencia (con nuevo público incluso desde los 6 años) que canciones como Yendo a la casa de Damián, que cierra el show, resulta tan vigente y actual como Esplín, de su último disco.